Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO! William Castillo: Venezuela es uno de los países con mayor libertad de expresión

Cuando de ser cínicos se trata los voceros del Gobierno ganan sin competencia. Los oficialistas siguen dando de qué hablar con sus declaraciones descaradas en torno a verdades que todos los venezolanos conocen.

El director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, aseguró este lunes que en el país hay plena libertad de expresión.

Archivo

Archivo

“La revolución ha dado posibilidades a que las personas tengan el poder de informar, que no sean solo receptores pasivos (…) Venezuela sin duda es uno de los países con mayor libertad de expresión”.

Señaló que 80 % del espacio televisivo le pertenece a empresas privadas.  “Ellos tienen el control del entretenimiento, sistemas de cine y de teatro. Es decir, el sector privado tiene el control fundamental”.

Resaltó que el tráfico de datos para dispositivos móviles en el país es uno de los más altos, al igual que el uso de redes sociales. “Cómo se puede hablar de un régimen de dictadura y de censura cuando hay una explosión a través de los nuevos medios”.

Además, afirmó que algunos medios de comunicación “tergiversan” las informaciones, dando como ejemplo el fallecimiento del niño Oliver Sánchez. “Hay que entender que cualquier cosa que pasa en Venezuela, sobre todo si tiene un rasgo negativo, le ponen una lupa y lo tergiversan”.

También condenó la ley que regularía las cadenas de radio y televisión. “Buscan censurar al presidente de la República. El documento establece cuántos minutos debe hablar en cadena y si se pasa de ese tiempo le debe pagar a los medios privados como si fuera un espacio comercial. Ahí se les ven las costuras”.

Maduradas- Con información de El Nacional.

¿Qué le parecen las declaraciones de Castillo? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend