Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CIRCO SIN PAN! En Carapita esperaban operativo de Mercal pero no llegó: “Queremos comida”

Este domingo habitantes del sector Carapita, en la parroquia de Antímano, reclamaron la falta de alimentos en un prometido operativo de Mercal que habría promocionado con anticipación el gobierno bolivariano. Los compradores se formaron en cola desde tempranas horas de la madrugada, y al observar que pasaban las horas y no iniciaba el operativo comenzar a protestar exigiendo las venta de los productos prometidos, entre los que se encontraban lácteos, y aceite marca Diana. Sin embargo, les respondieron con música y tarima…como dirían por ahí…¡Puro circo y nada de pan!

El periodista Gabriel Bastidas informó a través de su cuenta en Twitter @Gbastidas que en el lugar estaban distribuidos unos 40 funcionarios de la PNB, algunos con equipos antimotines. “Llamó la atención actitud intimidante/controladora del grupito “duros del partido” en #Carapita. Gritaban “guarimbero” a quien pedía comida”, escribió.

carapita-mercal

Llama la atención el desabastecimiento e incumplimiento en una red como Mercal que opera el Gobierno Nacional, pues este sábado, el presidente Nicolás Maduro, aseguró en su llegada al país que las redes del gobierno siempre estaban dotadas “de todo o casi todo”, a diferencia de los mercados privados.

En el operativo llegaron 40 cajas de huevos para vender a Bs. 240 el cartón y unas 30 cestas de lácteos Los Andes, según informó el periodista.

Solo se realizó el operativo de cedulación pasadas las 10 de la mañana. El operativo de Mercal fue postergado para el 25 de enero, aseguró Bastidas.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend