Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CIRCO SIN PAN! “Potro” Álvarez: “Contratamos a 23 mil personas para que diviertan al pueblo”

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Antonio “El Potro” Álvarez, aseguró que, durante toda la Semana Santa se desplegarán 23 mil recreadores en todo el territorio nacional para llevar a cabo juegos, dinámicas, y actividades deportivas especiales para los temporadistas, con el fin de “divertir al pueblo”.

POTRO-ALVAREZ-6

Álvarez aclaró que, este jueves en Venezuela el X Festival Deportivo, Recreativo y Cultural Semana Santa 2015, con actividades en las playas, ríos, balnearios y parques nacionales, con el objetivo de “entretener a más de 2,5 millones de personas” en 134 espacios de los 24 estados del país, reseña Noticiero Digital.

El ministro precisó que en 64 playas, 18 ríos, 19 balnearios y 34 parques nacionales estarán 23.000 recreadores desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, para dirigir encuentros deportivos, clases grupales, terapias de risa preventiva y conciertos musicales, entre otras acciones.

Buen estrategia para que el venezolano olvide las colas y la inmensa lista de problemas cotidianos. ¿Funcionará? ¡No olvide dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top