Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CIZAÑERO! Diosdado: “Escolta de Capriles fue a Colombia para recibir adiestramiento táctico”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo que un trabajador de la Gobernación del Estado Miranda informó que 60 policías bajo el mando de José Humberto Duque Cárdenas, escolta de Henrique Capriles y excomisario de la Policía Metropolitana, fueron enviados recientemente a Colombia para recibir adiestramiento táctico. Según el portal web de la AN, reseñan que la noticia la suministró un “patriota cooperante”, y Cabello lo comentó durante la sección Los Mazazos del programa Con el Mazo Dando por VTV.

Diosdado-Cabello

En este sentido Cabello detalló que “cuando llegaron de Colombia, mostraron a sus compañeros policías con mucho orgullo los certificados de entrenamiento. El patriota cooperante muy decepcionado nos indicó que faltan muchos funcionarios para cubrir los turnos de patrullaje por cuadrante en los barrios, mientras que los pocos que hay, se los llevan al exterior dejando al descuido sus labores”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend