Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CIZAÑERO! Diosdado le sugiere a Guaidó indultar a Leopoldo López para liberarlo: ¿Por qué no lo liberas? ¿Le tienes rabia?

Diosdado Cabello aseguró, este miércoles 13 de febrero, que a la oposición solo le interesa el poder y cuestionó el por qué el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, no libera a Leopoldo López. 

Composición Maduradas: Noticias al Día/ Efecto Cocuyo/Semana

“Si yo fuera escuálido, le pediría a mi presidente que soltara a Leopoldo. ¿Por qué no lo liberas? A través de un indulto. ¿Le tienes rabia? Aunque la señora de Leopoldo dijo que se iba a lanzar de candidato. Esa es la pelea que ellos tienen. Ese es el fondo de la pelea de la oposición: Quieren ser candidatos, pero ¿Candidatos de qué? Las últimas elecciones se celebraron el 20 de mayo de 2018 y la próxima será para el año 2024″, expresó durante su programa Con el Mazo Dando.

López fue condenado a 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de cárcel, a cumplir en la prisión militar de Ramo Verde.

Sin embargo, el 8 de julio de 2017, cuando el país se encontraba sumergido en protestas antigubernamentales, el Tribunal Supremo de Justicia le otorgó casa por cárcel por “problemas de salud”.

Redacción Maduradas

Lea también:
¡TOMA! La descarga de la cantante venezolana Azabache a este comunista argentino: “La gente se está muriendo en Venezuela” (+Video)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend