Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLAMOR DESESPERADO! Madre de tripulante del helicóptero desaparecido a Maduro: Que los busque como sea (+Video)

Este jueves, Milagros Sanoja, madre de Alejandro Jesús Mariño -uno de los sargentos desaparecidos en el helicóptero de las Fuerzas Armadas Bolivarianas desde finales de diciembre- tuvo un derecho de palabra en la Asamblea Nacional, desde donde le dirigió un emotivo clamor al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Foto: @AsambleaVE

Con notable desespero, Sanoja expresó el dolor que acompaña a los familiares de todos los desaparecidos, quienes tienen más de 50 días sin conocer el paradero de sus allegados.

“Tengo una hija de siete años que me pregunta dónde está su hermano y no le tengo respuesta. Yo le pido a Maduro que ayude, ya que él dice que para él los militares son sus hijos (…) He ido a Puerto Ayacucho, a todos lados, y no me dicen nada (…) Yo le pido a Maduro que comprenda mi desespero como madre, el desespero de saber dónde está mi hijo”, exclamó.

Relató que Alexander esta próximo a cumplir los 20 años de edad.

“Búsqueme a mi hijo, quiero razón de dónde está mi hijo (…) Ustedes dicen que tienen de todo y cómo es posible que a mi hijo no lo han buscado (…) Como comandante de Venezuela, usted tiene que saber dónde está”, sostuvo.

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¡AQUÍ ESTÁ! El mensaje que familiares de las víctimas del helicóptero desaparecido envían a Maduro (+Video)

¿Quién dará respuestas a este misterio de casi dos meses? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend