Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLAMOR NACIONAL! Piden referéndum consultivo para adelantar las elecciones presidenciales

La Causa R presentó la propuesta de, en caso que la oposición gane los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, se convoque a un referéndum consultivo para que el país opine si está de acuerdo con adelantar el cambio de presidente de la República, reseña El Nacional.

“Estamos proponiéndole al país utilizar la nueva mayoría que obtendremos el 6D, para solicitar un referéndum consultivo y que el pueblo decida si quiere adelantar las elecciones presidenciales para salir de la grave crisis, la tragedia cotidiana y lograr el cambio urgente”, dijo José Ignacio Guédez, secretario general nacional de la Causa R.

Maduro-discurso-AN-6j-17-diosdado-cabello-poder-gobierno

El alcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos, denunció que los venezolanos están viendo un deterioro de la calidad de vida, de los servicios públicos y de los salarios.

El diputado Andrés Velásquez consideró un descaro del polo patriótico pedir que se firme un acuerdo para que se respeten los resultados electorales. “El acuerdo que queremos firmar es que no sigan suspendidas las garantías constitucionales como se ha hecho en Táchira, Zulia y Apure”, aseveró el ex candidato presidencial.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend