Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que, de no haber respuesta a las peticiones realizadas por la Mesa de la Unidad Democrática al gobierno, no tendría sentido continuar en un proceso que por consiguiente solo “estaría dando chance” al Ejecutivo.
En consonancia con la misma advertencia que realizó también el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, manifestó: “Si no hay resultado no nos podemos quedar ahí viendo al infinito por los siglos de los siglos a ver qué pasa”.
Ramos Allup agregó: “Hemos dicho que para poder dialogar es necesario ponerse de acuerdo en una serie de eventos y llevamos propuestas concretas a cada una de las mesas de trabajo (…) nosotros invitamos al Vaticano para que participara como mediadores de buena fe, después de pedir la mediación no podíamos decir si no se dan estas condiciones previas no nos sentamos porque cuando nosotros invitamos al Vaticano no pusimos ninguna condición previa”.
Será entonces este viernes que el país conozca cuáles fueron los avances en las negociaciones porque, de lo contrario, según voceros de la Unidad, la agenda de calle se reactivaría.
Redacción Maduradas con información de La Patilla
Relacionada:
¡FIRME! Capriles reitera exigencias de la oposición al gobierno con límite hasta el 11N