Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO CONTAMOS! Declaraciones que sugieren la postura de Maduro sobre Trump

Para nadie es un secreto que Estados Unidos no es un santo de devoción para el gobierno del presiente Nicolás Maduro, y ahora que ganó el republicano Donald Trump las elecciones presidenciales, puede que el escenario en cuanto a relaciones empeore.

Nicolas-Maduro-es-igual-que-Donald-Trump

El Nacional publicó dos frases que dejan en evidencia la postura del primer mandatario venezolano sobre el nuevo gobernante de la nación norteamericana.

Frases en orden cronológico: 

18 de junio de 2015: “América Latina y la Celac deben alzar su voz por los migrantes mexicanos, que acaban de ser amenazados por Donald Trump. Desde Venezuela levantamos nuestra voz, yo como presidente levanto mi voz por el pueblo de México; ofendido por este magnate, por este pelucón”, declaró el mandatario.

Esto lo dijo durante una reunión con su gabinete ministerial refiriéndose a la postura del magnate hacia los inmigrantes mexicanos en su país.

12 de octubre de 2016: “Si la mitad de las cosas que se dijeron en sus debates son verdad, ninguno de los dos debe ser presidente”, señaló Maduro.

Esto lo dijo asegurando que ninguno de los dos candidatos auguraba una buena relación con Venezuela.

En declaraciones anteriores, Maduro afirmó que no emitiría ningún juicio sobre las elecciones, para no meterse en los asuntos internos de EE.UU.

Con información de El Nacional 

Vea también:

¡ENTÉRATE! Colapsa web de inmigración de Canadá por elección de Donald Trump en EE.UU.

¡Ha tardado mucho en pronunciarse! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top