Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARITO! Alcalde de Cúcuta se las canta a Maduro: “No lavamos divisas”

El alcalde de Cúcuta, César Rojas, reaccionó con molestia a las recientes medidas del presidente Nicolás Maduro, quien sacó de circulación el billete de Bs. 100 en Venezuela alegando que era contrabandeado hasta esa ciudad para ser “lavado” y ordenó cerrar la frontera con el vecino país por 72 horas. 

Foto: Versión Final

“El informe que me ha entregado Asocambios es que no hay bolívares en la ciudad, que no somos lavadores de divisas como lo plantea el gobierno venezolano, por lo cual no estamos afectando a Venezuela. Los comerciantes así como recibían los bolívares los iban llevando a las casas de cambio y estas también iban saliendo de esos billetes”, aseveró en declaraciones a la prensa, que recogió el portal Versión Final.

Rojas convocó a una reunión entre la Cámara de Comercio de Cúcuta, la Asociación Nacional de Industriales (Andi), la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) y  Asocambios, con el fin de revisar la problemática de las divisas.

Vamos a redactar un documento para hacerlo llegar al Gobierno Nacional, exhortándolo a que tome medidas contundentes en favor de Cúcuta y el Norte de Santander”, añadió.

Dijo que exigirán al gobierno de Venezuela que respete tanto a esa ciudad como a todo el país de Colombia.

Redacción Maduradas con información de Versión Final.

Lea más información: 

¡EL AISLAMIENTO ES TOTAL! Nicolás Maduro también ordenó cerrar la frontera con Brasil

¡Sin pelos en la lengua! No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend