Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARITO! Bayly asegura que Maduro es víctima de una “creciente paranoia”: Vive en búnkeres y habitaciones subterráneas (+Video)

El periodista peruano Jaime Bayly aseguró que Nicolás Maduro vive paranoíco, ocultándose en búnkeres y habitaciones subterráneas.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE

Maduro pasa la mayor parte del tiempo en búnkeres, en habitaciones subterráneas, víctima de una creciente paranoía, no confía en nadie, no confía en el alto mando militar que babosamente le jura lealtad. El dictador se sabe perseguido y acosado“, sentenció Bayly en su programa.

A juicio del comunicador, el presidente encargado, Juan Guaidó, hizo un diagnóstico “preciso” al señalar que Maduro representa a un régimen que “ya no gobierna” porque se robó el dinero de los venezolanos.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ASÍ LO DIJO! Constituyente propone confiscar bienes a políticos que apoyen las sanciones y usar recursos para “operar a niños”

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend