Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Capriles: “Están lanzando a Venezuela por un barranco, debemos cambiar de rumbo”

El excandidato presidencial y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski aseguró que el tema del Esequibo no es importante para el Gobierno de Nicolás Maduro, al tiempo en que agregó que a su juicio la “revolución” demostró que no puede llevar las riendas del país.

Capriles consideró que “ellos no sirven y ahí está el ejemplo, tienen al país en una situación terrible, por un despeñadero están tirando a Venezuela, hay que cambiarlo de rumbo, cuando usted sabe que por ahí se va a un barranco, usted no se va a tirar para el barranco”.

Henrique-Capriles-Radonski-05-30-2015

El líder opositor recalcó que es importante que “cuando venga esa elección piense en los niños, en la familia, en las colas, en dificultades que estamos viviendo, si usted está consciente que la situación está dura, dese una oportunidad de cambiar, désela usted, el cambio no es para ponernos a nosotros, el cambio es para que este país salga adelante”.

Finalmente exhortó a no dejarse manipular, por aquellos que utilizan la imagen del presidente Hugo Chávez para lograr votos.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend