Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! César Miguel Rondón: “Maduro ha decidido incendiar el país, ha declarado dictadura”

¡Sin desperdicio! Así estuvo el editorial del reconocido comunicador social, quien de forma precisa y directa desmontó las intenciones del Ejecutivo con las últimas medidas anunciadas.

César Miguel Rondón, filósofo, periodista y locutor, aseguró que el gobierno que lidera el presidente Nicolás Maduro ya ha declarado una dictadura en el país.

Composición Maduradas/ Archivo

Composición Maduradas/ Archivo

Como el Gobierno tiene el revocatorio perdido, ha declarado la dictadura”, indicó Rondón durante el editorial en su programa de radio por el circuito Éxitos de Unión Radio.

Precisó que los obstáculos que coloca el Ejecutivo para que se realice el revocatorio este año se debe a que ellos mismos saben que su gestión no tiene salvación.

“Cuando el Gobierno dice que no hay referendo revocatorio este año, es un reconocimiento tácito de que lo tiene perdido”.

Condenó el Estado de Excepción busca una confrontación entre venezolanos, reseñó El Nacional.

“No nos llamemos a engaño, el Estado de Excepción busca enfrentar ciudadanos con ciudadanos. Han decidido, ex profeso, incendiar el país”.

¡Es hora de abrir los ojos! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top