Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Delsa Solórzano da en el clavo: El destierro de un preso político, no borra el asesinato de otro

La presidenta de la Comisión Política Interior de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano se pronunció ante la excarcelación del joven Lorent Saleh, quien permaneció detenido en el Sebin por 4 años.

Composición Maduradas. Foto: Izq: El Carabobeño/Der: El Político

La diputada apuntó que el destierro de Saleh no ocultará las circunstancias en las que ocurrió la muerte del concejal Fernando Albán. En este sentido insistió en que se realice una investigación independiente y con expertos internacionales para esclarecer los detalles del hecho.

“El destierro de un preso político, no borra el asesinato de otro. Seguimos exigiendo investigación independiente, transparente, con expertos internacionales, para saber la verdad de la muerte del Fernando Albán”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

Saleh fue excarcelado la tarde de este viernes 12 de octubre y trasladado a España, justo en la misma semana en la que se conoció el supuesto suicido del concejal Albán, en la sede del Sebin de Plaza Venezuela.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡VEA! Eurodiputada Beatriz Becerra recibió a Lorent Saleh: “La lucha continúa, íntegra y sin atajos” (+Video)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend