Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Estados Unidos considera “una burla” la participación de Venezuela en Consejo de DDHH

Como una “burla” calificó este miércoles Estados Unidos la presentación del ministro de Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, durante la apertura de la 36 sesión ordinaria del Consejo de Derechos Humanos, en Ginebra.

Foto REUTERS/Mike Segar

Así lo señaló en un comunicado la representante de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley.

“En lugar de dar la bienvenida al ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, el Consejo de Derechos Humanos debería denunciar a su gobierno”, afirmó Haley.

Afirmó que el hecho de que Arreaza se dirija al consejo “representa una burla a la institución” porque el Gobierno de Nicolás Maduro “sigue robando al pueblo venezolano su libertad y su prosperidad”.

“Incluso el hecho de que Venezuela sea un miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU demuestra la desesperante necesidad de que sea reformado”, agregó la embajadora estadounidense.

El Consejo de Derechos Humanos ha sido muy crítico en las últimas semanas con la represión ejercida por el Gobierno de Maduro contra manifestantes y detenidos.

Redacción Maduradas con información de EFE.

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend