El exembajador de Estados Unidos en Venezuela William Brownfield indicó que la situación económica del país evidencia un “estado de desastre”.

Foto: Captura de video.
A su juicio, “se necesitan las decisiones correctas en términos de tener un sistema e instituciones” que ofrezcan seguridad a los venezolanos.
Explicó que no hay sanciones contra Venezuela ni su economía, también negó que exista un bloqueo económico contra el país, cada una de las sanciones se emiten de manera individual contra los funcionarios del Gobierno por corrupción, violación a los derechos humanos y otros, y lo que se busca con esas medidas es evitar que puedan hacer negocios personales en el resto del mundo.
“Nosotros explicamos las razones de las sanciones y los venezolanos ya saben que el señor fulano de tal robo X millones de dólares”, indicó al destacar que con estas medidas se busca convencer al pueblo venezolano de lo que hacen los funcionarios del Gobierno.
Por este motivo, Browfield apostó por acelerar el colapso de la economía a través de sanciones a su industria petrolera para llegar a lo que él calificó como “la mejor solución a la crisis”.
El ex embajador de Estados Unidos en Venezuela, William Browfield, aseguró que la mejor solución en la crisis venezolana sería acelerar su colapso a través de sanciones a su industria petrolera. #TVVNoticias en #VIVOplay conéctate por: https://t.co/1QcPa6bsXs pic.twitter.com/G2kuOlQh1h
— VIVOplay (@vivoplaynet) October 16, 2018
Redacción Maduradas.