Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Expresidente de Perú: La economía en Venezuela hará caer a Maduro y a Cabello

El expresidente peruano Alejandro Toledo dijo que prevé la caída de los regímenes autoritarios y populistas por la caída del precio del petróleo, reseña El Nacional.

“Ya no hay plata para ese 30% de la población, que era un mercado cautivo, duro, con el fin de que salga a dar apoyo al Gobierno. La economía los hará caer, al señor Maduro y al señor Diosdado Cabello”, dijo Toledo en Miami durante la presentación de su libro “The Shared Society: A Vision for the Global Future”.

Alejandro-Toledo-Expresidente-de-Peru-800x533

El exmandatario peruano dijo que se acerca “el inicio del fin de los gobiernos populistas que dan pan para hoy y hambre para mañana”.

Explicó que los bajos precios del petróleo le impedirá al gobierno venezolano darle dinero al Caricom para controlar la OEA y criticó las políticas del gobierno de Maduro que ocasionaron altos índices de inflación, como el control en las tasas de cambio.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend