Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Felipe González: Con Zapatero se multiplicaron los presos políticos y empeoró la crisis en Venezuela

El expresidente Felipe González cuestionó el papel de su sucesor, José Luis Rodríguez Zapatero, como mediador en la crisis que vive Venezuela y señaló que el exmandatario no ha logrado ningún resultado favorable para el país, pues, al contrario, la situación política y social ha empeorado.

Composición Maduradas. Fotos: Archivo

Rodríguez Zapatero logró lo contrario a lo que se quería: multiplicar por seis el número de presos políticos, desabastecimiento e inflación, y en ningún momento se ha devuelto poder a la Asamblea democráticamente elegida”, declaró González en una entrevista a Antena 3.

A su juicio, el diálogo entre el gobierno y la oposición estuvo mal enfocado desde el principio, pues los mediadores fueron electos “al gusto de Maduro”, sin darle ningún beneficio a la contraparte de las negociaciones.

 

Por otro lado, se refirió a la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro y señaló que esta debería ser cancelada para facilitar los términos de su salida del poder.

Con información de El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend