Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARITO! El fuerte mensaje de Guaidó al régimen: Ni con pintura, cárcel o grúas lograrán detenernos (+Video)

Este sábado 11 de mayo, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que no habrá acciones que logren detener la lucha que han emprendido para recuperar la democracia.

AFP/Ronaldo Schemidt

“No es con pintura, no es con cárcel, no es con amedrentamiento, no es con grúas; así no van a lograr detenernos”, sentenció Guaidó.

Su crítica la hizo debido a que en días recientes los diputados a la Asamblea Nacional (AN) han sido amedrentados por los cuerpos de seguridad e irregulares al servicio de Nicolás Maduro, no solo con persecución sino con allanamientos, detenciones e incluso mensajes amenazantes en sus residncias, acciones que -según él- no deben minimizarse.

“Pero no quiero minimizar el hostigamiento. Era el mismo mensaje en todos los estados”, dijo.

Del mismo modo resaltó que si el gobierno de Nicolás Maduro no logró detener la lucha en años anteriores esta vez no será la excepción, especialmente en un momento en el que se ha retomado la esperanza y se tiene un importante apoyo internacional.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡DE FRENTE! Esta señora estalló y le dijo a Guaidó que ya basta de marchas: Ya es hora, Juan, decidimos que traigas a los militares (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend