Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! La arrastrada que le dio García Arocha al salta talanquera de Ricardo Sánchez

Cecilia García Arocha, rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), barrió el piso con el salta talanquera de Ricardo Sánchez, al asegurar que los argumentos que usa hoy contra la oposición, ayer los usaba contra el gobierno.

Composición Maduradas / Fotos archivos

Así lo dijo al referirse a la sesión ordinaria del CNU donde se planteó el derecho de palabra de los constituyentes Haydeé Huérfano y Ricardo Sánchez, presidenta y vicepresidente de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, respectivamente.

“La señora que fue como Presidenta no la conozco, leyó un documento que tampoco tenemos, por lo tanto no lo puedo traer y consignarlo porque no lo conozco (…) Y el Vicepresidente, que sí lo conozco, es un estudiante de Faces, de Estudios Internacionales, que no se ha graduado y utilizó ayer los mismos argumentos sentado al lado mío contra el régimen y hoy los utiliza sentado al lado del régimen”, afirmó.

A su juicio, las acciones de Sánchez son lamentables, “porque uno puede cambiar de opinión en la vida, lo que no puede o no debe es brincar la talanquera y eso es absolutamente despreciable”.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡RESTEADA! García Arocha ante represión a estudiantes de la UCV: “Dentro de la universidad no me los tocan”

¡Se las cantó clarito! Déjanos tus comentarios

Top