Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARITO! Guaidó: “Hay que armar un peo en toda Venezuela cada vez que se vaya la luz” (+Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hizo un llamado a la movilización en todo el país, en protesta por la falla en los servicios públicos.

AFP/Matias Delacroix

Hay que armar un peo en toda Venezuela cada vez que se vaya la luz. Ya basta que se burlen de los venezolanos”, manifestó.

Desde una asamblea popular llevada a cabo este sábado 30 de marzo en el estado Miranda, el mandatario interino responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por la incapacidad de atender la crisis.

“Sabemos lo que nos corresponde como ciudadanos (…) el régimen quiere que nos acostumbremos al apagón, a recibir subsidios de alimentación y darle las gracias por lo que les corresponde a los venezolanos”, señaló.

Hizo énfasis en adelantar la primera fase de la Operación Libertad, iniciando con la protesta pacífica en todo el territorio nacional, pero en contra de los responsables, no contra los comerciantes, tal como sucedió en Maracaibo.

“Lo primero que vamos a hacer la próxima vez, cuando se vaya la luz, cuando falte el agua, vamos a armar un peo definitivamente. Me disculpan la expresión, pero es que no hay otra forma de llamarlo”, indicó.

Redacción Maduradas

También puede interesarle:

¡URGENTE! Reprimen con bombas lacrimógenas a venezolanos que protestan en el Paraíso (+Videos)

No olvide comentar esta noticia

Top