Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Guaidó con la BBC: “Ninguno de los organismos de seguridad que el gobierno controla se ha atrevido a apresarme”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, destacó que ninguno de los organismos de seguridad que actualmente están al servicio de Nicolás Maduro se ha atrevido a ponerlo preso gracias al respaldo popular con el que cuenta.

Fotos: AFP-El Periódico
Composición: Maduradas

Durante una entrevista ofrecida a BBC, Guaidó señaló que sufre constantes amenazas, pero es el “respaldo poderoso popular” el que lo mantiene libre, porque el gobierno de Maduro “le tiene miedo a la gente”.

Ninguno de los organismos de seguridad que ellos controlan se ha atrevido a apresarme. Lo hicieron el 13 de enero, de hecho, me secuestraron en la autopista Caracas-La Guaira y aquí estoy aún”, explicó.

Además, detrás de Guaidó hay un importante reconocimiento internacional.

Y como si eso fuera poco, el parlamentario cree que el proceso que lidera esrá enmarcado en la ruta constitucional y democrática.

Redacción Maduradas con información de BBC.

Lea también:

¡ESTALLÓ! Experiodista de VTV le lanza al régimen: “Toda la cúpula de Miraflores renunciaría si tuviera algo de dignidad”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend