Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, advirtió este lunes 17 de junio que deberán rendir cuentas las dos personas que fueron separadas de sus cargos por estar vinculadas a presunta corrupción con los fondos destinados a los militares venezolanos exiliados en Colombia.
«Para nosotros es fundamental esa rendición de cuentas. Una o dos personas deberán rendir cuentas sobre el uso de los fondos que se han conseguido con mucho esfuerzo para atender a los militares y la emergencia humanitaria compleja«, expresó.
Además, insistió en que es importante diferenciar: una cosa es la ayuda humanitaria y otra cosa es la atención y la asistencia a militares que se pudieron del lado de la Constitución.
«Nos hemos esforzado muchísimo para conseguir ayuda, a pesar del bloqueo salvaje del régimen que vivimos el 23 de febrero«, indicó.
Pdte. (E) @jguaido: “Tres personas que ya han sido separados de sus cargos, deberán rendir cuentas de los fondos que con mucho esfuerzo se han conseguido para la crisis venezolana” #17Jun pic.twitter.com/bEYo0enzcP
— VPItv (@VPITV) June 17, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: