Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE! Juan Guaidó pedirá “una auditoría mundial” sobre supuesto caso de corrupción en Colombia (+Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan  Guaidó, anunció este lunes 17 de mayo que solicitará una auditoría mundial en respuesta a las las denuncias de supuesta corrupción.

AFP/Matias Delacroix

“Por eso pedimos una investigación ante lo ocurrido en Cúcuta, no permitiremos que el régimen intente confundir mezclando peras con manzanas, a través de las ONG hemos podido atender a más de cien mil personas, no nos vamos a detener”, manifestó.

Guaidó indicó que se efectuará una “auditoría mundial” sobre el manejo de los recursos en colaboración con la ONG Transparencia Internacional, que se entregará este martes 18 de junio ante la fiscalía colombiana.

“Lo otro era la rendición de cuentas, hemos solicitado transparencia internacional de cara al pueblo de Venezuela, el proceso se entrega mañana en la fiscalía colombiana“, señaló.

Además, aclaró que el régimen estaría “mezclando” la denuncia de supuesta corrupción relacionado a los recursos dirigidos a los militares venezolanos en Colombia con la ayuda humanitaria.

Un elemento es la ayuda humanitaria y otro distinto es lo que ha sido la asistencia a militares que protegen la Constitución, en Cúcuta. El Gobierno de Colombia ha mantenido comunicación, veían qué hacía falta, a quién podían sacar de su hospedaje. Los encargados se designaron por la cercanía con la frontera, por encontrarse en Táchira”, aclaró.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡IMPORTANTE! Niegan que el equipo de coordinación de ayuda humanitaria en Venezuela haya manejado fondos

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend