Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Guerra sobre reconversión monetaria: Pareciera que disfrutan de mortificar a la gente

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Guerra señaló que desde el primer día que el Gobierno nacional planteó ejecutar una reconversión monetaria en escasas semanas le advirtieron que no sería posible.

Composición: Maduradas/ Fotos: El Periodiquito- Descifrado

Sobre la imposibilidad del sistema financiero del país de llevar a cabo la reconversión monetaria prevista para el próximo 4 de junio Guerra señaló: “se los advertimos desde el primer día, pero ellos pareciera que disfrutan de mortificarle la vida a la gente“.

Consideró que el presidente Nicolás Maduro y sus seguidores parecen tener una “ceguera ideológica” que les crea un bloqueo que les impide pensar y tomar las decisiones adecuadas para el país.

Era claro que no se podía hacer la reconversión” manifestó al sentenciar que no pensaron las cosas antes de hacerlas.

Explicó también que durante el proceso de reconversión se debe informar a la gente bien sobre el tema, sobre todo para evitar confusiones generadas por la convivencia de los dos conos, por ejemplo, habrá tres billetes de 100, el marrón del viejo cono, el de 100.000 y el nuevo, y las personas necesitan conocerlos.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡CONÓZCALOS! Los once funcionarios del régimen a los que el informe de la OEA acusa de lesa humanidad

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend