Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! La punta de Bertucci a Maduro: “Una economía quiebra si le metes ideología”

El candidato presidencial, Javier Bertucci dio detalles de las medidas que implementará en materia económica en caso de llegar a la presidencia. 

Composición: Maduradas / Izquierda: Youtube / Derecha: EFE

El pastor reiteró que levantará el control de cambio y activará el aparato productivo del país junto al sector privado.

“Tenemos puntos inmediatos como el levantamiento del control cambiario, esto es una camisa de fuerza para la economía; también activaremos el aparato productivo del país con créditos multilaterales que puedan ir directamente al empresario y que el Estado no se convierta en el intermediario sino en el facilitador y que sea el empresario para que de la cara por el crédito, esto quitaría la burocracia”, detalló.

A juicio de Bertucci la economía de un país fracasa cuando involucras la ideología. “Cuando tu empiezas a meterle ideología a la economía definitivamente la quiebras, la economía tiene su propia vida, siempre debe ser de mercado”, explicó.

Sostuvo que de resultar ganador no impondrá ideología a la economía por lo que el sector privado podría estar tranquilo.

“Lo que haremos es que se base en el mercado, siempre lo estudiaremos, no haremos nada improvisado”, acotó.

Redacción Maduradas con información de

Vea también:

¡SE LE CHISPOTEÓ! Abogado rojo ridiculizó sin querer la reconversión monetaria anunciada por Maduro (+Tuit)

Deja tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend