Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Ledezma a Maduro y su “camarilla dictatorial”: Chantajear ahora con la gasolina es una “mentada de madre”

El exalcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma criticó al Gobierno nacional por “chantajear” al pueblo venezolano a través de la gasolina.

Composición Maduradas: Diario Frontera / AFP

A través de su cuenta en Twitter, Ledezma señaló: “Chantajear a los venezolanos, ahora por gasolina, es una ‘mentada de madre’ para un pueblo al que pretenden humillar con un ‘carnet de la patria’ para poder comer, mientras la camarilla dictatorial vive un derrape continuado con los petrodólares de la nación”.

Así rechazó la propuesta que hizo el presidente Nicolás Maduro de regular la venta de combustible a través del carnet de la patria.

Para ejecutar esta propuesta será necesario hacer un censo para las personas que tienen vehículos, dicho registro estaría previsto para los días 3, 4 y 5.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡VÉALO! El importante llamado de Henrique Capriles: “O los partidos opositores nos conectamos con el país o desaparecemos”
¡QUÉ PENA! Mujeres fueron pilladas robando galletas en supermercado en Carabobo (+video bochornoso)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend