Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARITO! Mark Green repudia el “perverso” régimen de Maduro: “No tiene compasión por el sufrimiento de su gente”

Mark Green, director de Usaid, visitó la frontera entre Colombia y Venezuela y se refirió al Gobierno de Nicolás Maduro así como también a la crisis que azota diariamente a los venezolanos.

Composición Maduradas
Fotos: La Patilla / Reuters

En una entrevista concedida a El Tiempo, Green expresó: “Cuando estuve en el puente, esperé ver un río de gente llegando a Colombia. Lo vi. Pero también vi un río de gente devolviéndose a Venezuela. Es un flujo de dos sentidos”.

Asimismo, manifestó querer brindar ayuda a Venezuela, algo que el Gobierno no ha permitido. “Ustedes saben que el presidente Maduro, de manera unilateral, ha dicho que no. Eso es desafortunado y otro aspecto de sus reglas despóticas”.

“Él (Maduro) es claramente un hombre que no tiene compasión por el sufrimiento de su gente. No solo ha destruido la que fue la economía más rica y estable de la región, sino que también bloquea la ayuda básica para aliviar el sufrimiento de su gente. Son personas que no tienen una agenda política, solo quieren algo de comer”, sentenció.

Redacción Maduradas con información de El Tiempo

También puede leer:

¡TOMA EJEMPLO, NICO! Mientras Maduro ignora inundaciones del Amazonas, Iván Duque visita zonas afectadas por lluvias en su país (+Fotos)

No olvide dejar sus comentarios

Top