Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARITO! MCM: Negativa de Maduro a la observación internacional es confesión de su derrota

María Corina Machado, recientemente inhabilitada por la Contraloría General de la República para ser candidata a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, aseguró que la insistencia de Nicolás Maduro de que no hayan observadores internacionales en los comicios responde a su temor por perder las elecciones y a sus claras intenciones de fraude.

Las declaraciones las hizo a través de su cuenta en Twitter, donde respondió a las palabras “Venezuela no será monitoreada por nadie” del primer mandatario, con un “no, Sr. Maduro, no es a Venezuela, es a usted y a su régimen corrupto y tramposo”.

maria-corina-machado-5

La opositora dijo al primer mandatario venezolano, que, “el que no la debe, no la teme; Sr Maduro. ¿No era el “mejor sistema electoral del mundo?”. “Los venezolanos entendemos que negativa de Maduro a observación internacional es confesión de su derrota y continuación de fraude”.

“Demócratas de mundo entienden que el respeto a soberanía popular en parlamentarias es indispensable para la transición pacífica”, señaló la parlamentaria.

Exigió la presencia de observadores electorales calificados a la Organización de Estados Americanos.

Con información de Diario Las Américas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top