Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Monseñor Padrón: No hay que resignarse ni someterse al mal que viene de decisiones erradas

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Diego Padrón, considera que los venezolanos pasaron “unas de las Navidades más tristes en la reciente historia de Venezuela”.

Foto: El Universal

El año 2017 “los venezolanos no lo hemos vivido, ante todo, lo hemos sufrido. Entre abril y julio más de 130 muertos, 1.500 heridos y miles de detenidos, llevados a la cárcel ilegalmente”, expresó durante la instalación de la Centésima Asamblea Ordinaria Plenaria del Episcopado Venezolano.

En este sentido, pidió a los venezolanos que no se resignen ni acostumbren “al mal que viene de las decisiones erradas, de la violencia, la injusticia o la mentira”.

No hay, por tanto, que someterse, ni resignarse, ni renunciar a la calidad de vida a la que todos tenemos derecho”, añadió.

Padrón también lamentó la miseria en la que viven los ciudadanos, a causa de las políticas erradas del gobierno: “El hambre de un pueblo, en particular, no se logra resolver estructuralmente ni con bolsas de comida, ni con bonos mensuales”.

Por otro lado, se refirió a la Asamblea Nacional Constituyente como “un engendro estratégico de carácter político que no es originaria, ni plenipotenciario, puesto que lo originario es sólo el poder soberano del pueblo”.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Lea también: ¡DE FRENTE! José Guerra: El gobierno puso la economía en manos del dólar paralelo

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend