Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARITO! “No hay 2 parlamentos”: Guaidó acusa al régimen de intentar “destruir” a la AN con el golpe del 5-E

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recalcó que lucharán para recuperar totalmente el control del Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional (AN).

EFE

Durante una entrevista ofrecida al diario español ABC, enfatizó que en el país solo existe un Parlamento.

“No hay ninguna bicefalia de la Cámara. Hay una pretensión de la dictadura de tomar físicamente la Asamblea como lo intentaron el pasado miércoles. Hay unos diputados usurpando funciones, porque más de 50 países que me reconocieron ahora han reconocido la instalación legítima de la nueva Junta Directiva como el Grupo de Lima, Alemania, Austria o Gran Bretaña”, dijo

Explicó que la juramentación del diputado investigado por actos de corrupción de Luis Parra, representa un intento del régimen de Nicolás Maduro de asaltar el Legislativo.

“No hay dos parlamentos, lo que hay es una dictadura que está tratando de destruir el Parlamento desde el 2015 cuando nombraron a un ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia o cuando en el 2016 declararon en desacato a tres diputados electos. O cuando persiguen y encarcelan a Juan Requesens y a Gilber Caro. Nosotros vamos a tratar de seguir funcionando desde la AN pero tenemos claro que la dictadura no tiene ningún pudor”, agregó.

Redacción Maduradas con información de ABC

También puede leer: 

¡AQUÍ LO TIENE! Lo que se puede comprar con el nuevo del salario mínimo anunciado este #10Ene (equivale a solo $5)

Top