Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Pence: “Lucharemos por la libertad para el pueblo de Venezuela”

El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, aseguró este miércoles que los mejores días para los estadounidenses hispanos “están por llegar”, y destacó la “valentía y determinación” de los inmigrantes latinos que llegaron al país en busca de una vida mejor.

Foto: AP

Durante una recepción en su residencia con motivo del Mes de la Herencia Hispana, que termina este domingo, Pence evitó referirse a las políticas migratorias que promueve su Administración o a la posibilidad de una reforma migratoria, pero sí habló en términos generales sobre los inmigrantes hispanos.

Respecto a Venezuela, destacó que Trump “ha impuesto toda la presión económica y diplomática estadounidense sobre el opresivo régimen de (el presidente venezolano, Nicolás) Maduro”.

“Lucharemos por la libertad para el pueblo de Venezuela”, subrayó Pence, quien dijo “libertad” en español.

El vicepresidente también tuvo un mensaje para los hispanos en Puerto Rico, una isla devastada por el reciente paso del huracán María, que dejó 43 muertos, destrozó infraestructuras y arrasó el sistema de telecomunicaciones.

“Sabemos que el pueblo de Puerto Rico se recuperará, y estaremos con ellos a cada paso del camino”, subrayó Pence, que también lamentó los efectos del terremoto de septiembre en México.

Con información de EFE

También puede leer: 

¡AL DESCUBIERTO! Acusado de sobornos a PDVSA se declara culpable en EEUU

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend