El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, reiteró que la administración de su país mantiene “todas las opciones sobre la mesa” ante el caso de Venezuela.
Pence señaló que Nicolás Maduro no debe “poner a prueba la determinación de Estados Unidos”, país que seguirá ejerciendo presión diplomática contra el sistema madurista con la esperanza de lograr una salida pacífica del “régimen”.
Señaló que sostendrá una reunión con el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) donde hablará sobre Venezuela e instará a los países del mundo a rechazar el gobierno de Maduro y apoyar al pueblo para que pueda poner fin a la crisis.
“Estados Unidos hace un llamado a todos los países del mundo para reconocer a Juan Guaidó como el único presidente legítimo de Venezuela”, señaló.
Sobre los recursos del país caribeño indicó: “El petróleo de Venezuela pertenece al pueblo venezolano”.
Mike Pence (@VP): "Los Estado Unidos le seguirán instando a todos los países alrededor del mundo, a rechazar el régimen fallido de Nicolás Maduro". #TVVenezuela por https://t.co/RjwrdU3uuO pic.twitter.com/Xpd1513Lud
— TVV Noticias (@TVVnoticias) April 5, 2019
Redacción Maduradas.
Lea también: