Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARITO! Presidente de Conindustria dice que el petro no existe: “Es una ficción que está en la cabeza de algunos”

Juan Pablo Olalquiaga, presidente de la Confederación Venezolana de Industrias (Coindustria), aseveró que la criptomoneda Petro, implementada por el gobierno de Nicolás Maduro, no existe, “todavía no es transable”.

Foto: La Voce d’Italia

“El Petro no existe, es una ficción que está en la cabeza de algunos, pero no existe (…) dicen que es un instrumento que tendrá respaldo en los barriles de petróleo, estando bajo suelo todavía no es transable, estando así es algo que no existe”, expresó Olalquiaga en una entrevista ofrecida para el programa Diálogo Con, transmitido por Televen.

En ese sentido, mencionó que tras las medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, muchos comercios mantienen sus santamarías abajo. “No saben qué hacer”.

“El país solía tener 650 mil empresas comerciales entre tiendas de turismo, banco, clínicas y muchas otras, ya eso está en 400 mil empresas, muchas empresas han cerrado y las que no han cerrado han quedados con menos productos”, sostuvo.

Cada medida del gobierno nos lleva a un espiral de pobreza”, finalizó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡BRILLAN POR SU AUSENCIA! Tras la regulación de sus precios, la carne y el pollo se pierden de los mercados de Caracas #9Sep

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend