Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Rafael Ramírez pide que Maduro “salga del gobierno” y que una “Junta Patriótica” le dé “un para’o a este desastre”

El expresidente de Petróleos de Venezuela S. A. (Pdvsa) Rafael Ramírez aseguró que Nicolás Maduro debe salir del poder en Venezuela y para ello propuso organizar una “Junta Patriótica”.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE

“Esta situación no tiene retorno, ni puede ser enmendada. Maduro debe salir del gobierno, debe asumir uno nuevo, una Junta Patriótica de Gobierno, para darle un ‘parao’ a este desastre, a esta caída libre de todo un país y, sólo luego de ello, podremos iniciar la reconstrucción de la patria”, indicó Ramírez en su artículo dominical publicado en el portal Aporrea.

En su opinión, es necesario “reagrupar, por encima de cualquier consideración, a los sectores patriotas y bolivarianos, a los sectores nacionalistas y progresistas de todo el país, presentar una opción revolucionaria y chavista ante la situación de perder-perder de ahora: entre el madurismo entreguista y la derecha violenta”.

Criticó que el Gobierno nacional y su dirigencia política pasaran de ser populares a ser burócratas.

A su juicio, ahora son “gente acomodada que consiguieron un nuevo arreglo con la burguesía venezolana para mantenerse en el poder, en esta nueva plataforma, como he denunciado antes, en la ‘cloaca de la política’ y el ‘fascismo’, no sólo se entienden políticamente, pactan y votan en la Asamblea Nacional de acuerdo con el madurismo, sino que comparten los negocios y ya no les importa ni siquiera guardar las formas ante un pueblo sumido en la pobreza”.

Redacción Maduradas con información de Aporrea.

Lea también:

¡QUÉ INGENIOSO! El profesor que motiva dibujando memes en la pizarra (+Fotos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend