El secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, se pronunció este viernes en rechazo a la detención arbitraria del abogado y político Enrique Aristeguieta Gramcko, quien fuera sacado de su vivienda en horas de la madrugada a la fuerza, y sin orden judicial, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
«Arbitraria detención de Enrique Aristeguieta amerita condena universal. Sebin ejecutando órdenes arbitrarias irrumpió en su hogar en la madrugada apresándolo inconstitucionalmente», escribió Ramos Allup en su cuenta en Twitter.
El líder de la tolda blanda, ex presidente de la Asamblea Nacional y ore-candidato a la presidencial de la República lanzó una fuerte advertencia a los funcionarios que ejecutaron la detención sin orden judicial de ningún tipo. «Recuerden funcionarios que crímenes contra DDHH no prescriben», dijo.
Arbitraria detención de Enrique Aristeguieta amerita condena universal. Sebin ejecutando órdenes arbitrarias irrumpió en su hogar en la madrugada apresándolo inconstitucionalmente. Recuerden funcionarios que crímenes contra DDHH no prescriben.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) February 2, 2018
Redacción Maduradas.