Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY INTERESANTE! La última entrevista que ofreció Aristeguieta Gramcko antes de ser detenido (+Video)

Antes de su detención a manos de la Unidad de Investigaciones Específicas del Sebin, el abogado, político y último miembro vivo de la Junta Patriótica que logró la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, Enrique Aristeguieta, ofreció una entrevista al portal Noticias, Entrevistas y Deportes.

Foto: Captura de vídeo

En dicha intervención, Aristeguieta señalaba que lo que menos se esperaba es que el país cayera en manos de un régimen que, más que una “dictadura”, es una “narcotiranía”.

También señaló que, en 1958, cuando se instauró la transición a la democracia en Venezuela con el derrocamiento de Pérez Jiménez, nadie se “habría imaginado” que el país caería en las manos de un gobierno que metería sus “garras” en las empresas del estado, como es el caso de Pdvsa, “para enriquecerse”.

“Llegar a ese extremo de raterismo, de extremo raterismo, eso era inimaginable”, expresó.

Adicionalmente, aprovechó la oportunidad para criticar el sistema electoral que, a su juicio, en todas las elecciones ha permitido que el partido de gobierno se robe votos, incluso de partidos afines al gobierno.

Cabe señalar, en este punto, que la empresa Smartmatic, que proveía de máquinas para los comicios, denunció que llegaron a “robarse” más de un 1 millón de votos.

Apuntó que, además de la corrupción, la “hambruna” en el país está en niveles que “nunca se habían sentido”.

Mire la entrevista completa:

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡CASI NADA! Con arresto de Aristeguieta Gramcko se suman 14 detenciones políticas en UNA semana

¿Qué opina? Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend