Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! Ramos Allup: El Gobierno está sostenido por dos andamios, TSJ y Alto Mando Militar

¡Más claro imposible! El jefe del Parlamento, siempre acertado en sus comentarios, aseveró que el régimen de Nicolás Maduro es “sostenido” por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Alto Mando Militar.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, indicó este martes que desde el TSJ “se están perpetrando delitos” contra la AN, dado que a su juicio, el Gobierno aún no supera el impacto de los resultados electorales del 6D.

Foto: EFE

Foto: EFE

“Desde el 6D el Gobierno tuvo un enorme impacto porque controlaba todos los Poderes Públicos. Pase lo que pase Maduro no va a poder controlar este Poder Legislativo”, expresó el parlamentario durante su discurso de cierre en la AN.

Seguidamente, alertó que “específicamente a través del TSJ se están perpetrando delitos. Allí no hay justicia y no tiene autonomía”, al tiempo aseguró que “el Gobierno está sostenido por dos andamios, el TSJ y el Alto Mando Militar”.

Ramos Allup señaló que el presidente está buscando un golpe de Estado. “Maduro está en búsqueda de la justificación histórica, la FANB no les va a hacer el favor de darles un golpe”, reseñó Noticiero Digital.

“No vamos a desmayar y vamos a mantener intacto el deber que adquirimos con nuestros electores. Afortunadamente para la patria, este Gobierno no es la patria”, finalizó.

¿Cuánto tiempo soportarán el peso? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top