Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARITO! Ramos Allup sobre Henri Falcón: No creo que tras su participación el 20 de mayo pueda ser líder de la oposición

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, se refirió al liderazgo que pudiera haberle quedado a Henri Falcón luego de haber asumido una candidatura presidencial contrariando las decisiones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Composición Maduradas
Fotos: Noticias 24 Horas / Notipueblo

Al respecto señaló: “No sé si luego de su participación el 20 de mayo, Henri Falcón podría ser líder de la oposición, no lo creo honestamente”.

Sobre la decisión de la alianza opositora de no participar en esos comicios destacó que no se arrepiente de no haber participado porque, a su juicio, las condiciones democráticas para ese proceso no estaban dadas.

Aprovechó para aclarar que en la MUD “no hay nadie que sea abstencionista”.

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

Lea también:
¡AH, OK! El plan del Banco de Venezuela para incentivar el pago electrónico en los pensionados
¡NO SE LO PIERDA! Soltó la sopa: Las polémicas revelaciones de Daniel Sarcos sobre su divorcio con Chiqui Delgado (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend