Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Ramos Allup: “Imposible el renacer económico con más de lo mismo. Modelo fracasó”

El nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, expresó que “perseverar en los errores es generar errores más graves“.

Ramos Allup indicó alarmado que Venezuela se posicionó con la inflación más alta del mundo en 2015, con 270,7%.

Foto: 800noticias.com

Foto: 800noticias.com

A través de su cuenta twitter el diputado de la MUD expresó “270,7% de inflación en 2015: la más alta del mundo. Y siguen aferrados tercamente a modelo económico fracasado”.

Además agregó que es “Imposible el renacer económico con más de lo mismo. Perseverar en los errores es generar errores más graves. Actual modelo económico fracasó.

Estos fueron algunos mensajes publicados por Henry Ramos Allup en su cuenta de la red social Twitter:

Vale la pena destacar los comentarios sobre este caso del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quién aseguró este lunes que aprobar el Decreto de Emergencia Económica propuesto por el Ejecutivo central sería “darle más poder a los responsables de la crisis, a quienes han destruido la economía del país”.

Capriles reseñó “No olvidemos que regalaron millones de dólares a otros países, remodelaron residencias presidenciales y entregaron aviones y casas. Derrocharon los petrodólares y ahora vienen a decir que la crisis es culpa de la caída de los precios del petróleo o del pueblo. ¡Eso es una desfachatez!”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend