Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! Ramos Allup sobre juramentación de magistrados: “Vuelo corto como el de la gallineta”

El diputado a la AN electo por la MUD, Henry Ramos Allup, repudió la designación de los magistrados del TSJ y sus suplentes realizada la tarde de este miércoles por la bancada del Psuv en la AN, reseña Noticiero Digital.

“Moribunda AN designa moribundos “magistrados” para el moribundo tsj. Todo en minúsculas. Vuelo corto como el de la gallineta. Tomen nota”, manifestó Allup a través de su cuenta en Twitter.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Más temprano, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, precisó que no es una sorpresa que la saliente AN decidiera como última acción nombrar a los magistrados. “La moribunda AN se va como se esperaba, no hay sorpresas, le tocará a la nueva AN y a la mayoría política del país darle vigencia a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, dijo.

El parlamentario José Guerra también reaccionó ante la designación. “Estos magistrados me recuerdan al Dr. Chimbin, personaje de Joselo que en lugar del Código Civil usaban la Gaceta Hípica. No digo más. Ya dije”, puntualizó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top