Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Stalin González a Jacqueline: Sabroso es comprar cuando se quiera y como se quiera

Recientemente la candidata oficialista por el circuito 5 del Distrito Capital, Jacqueline Faría aseguró que le parecen “sabrosas” las colas que se hacen para comprar alimentos y adquirir productos básicos, a lo que el candidato opositor por el mismo circuito, Stalin González, respondió que su descaro “no tiene límites”.

“No he encontrado ni una sola madre que se sienta feliz o ‘sabrosa’ haciendo alguna de las colas para conseguir un pote de leche o unos pocos pañales para sus hijos” sentenció.

Stalin-Gonzalez-800x533

Aseguró que el gobierno de Maduro “ignora la realidad de nuestras comunidades”.

“Ignora cómo el caraqueños ha tenido que cambiar su rutina diaria para sortear los problemas y las dificultades cotidianas; ignora la crisis porque ellos no son capaces de ofrecer soluciones, y pretende esconder la miseria en la que nos hundieron haciéndonos creer que es chévere por lo que estamos pasando”.

Luego le dirigió un mensaje a Faría: “qué sabroso es que al pueblo le sobre el sueldo a final de mes y pueda ahorrarlo para disfrutarlo con su familia; sabroso es que los caraqueños puedan ir al mercado el día que quieran, comprar cuanto quieran y de la marca que le guste; salir con la familia y poder complacer a nuestros chamos con algún regalito; llegar temprano del trabajo y compartir tiempo de calidad con nuestras gente; sabroso es caminar tranquilo por la calle y que nuestros chamos puedan jugar en la cancha de la zona o de la comunidad sin miedo a ser alcanzados por una bala perdida o atacado por la delincuencia. Pero nada de esto es hoy posible porque nos hundieron en la peor crisis que afronta el país y ni Maduro ni sus candidatos pretenden hacer absolutamente nada para sacarnos”.

González afirmó que ese escenario “donde la humillación es la bandera de los que ostentan el poder es lo que el pueblo quiere cambiar”. “Los caraqueños sabemos muy bien que esto no es lo que queremos para nuestros hijos, para nuestro futuro, y por eso estamos decididos a transformarlo en algo mejor. El 6 de diciembre tenemos una excelente oportunidad para comenzar a tener el país que merecemos”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend