Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Torrealba: Antes de hablar de acuerdos Maduro debe aceptar observación internacional

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, enfatizó que si el gobierno quiere que la oposición firme el acuerdo propuesto por el oficialismo de aceptación de los resultados debe comenzar por aceptar la observación de la OEA, ONU y UE en las elecciones parlamentarias del 6D.

“Primero, antes de hablar de acuerdos le exigimos a Maduro que acepte la observación internacional calificada de la ONU y la OEA, que se comprometa a no mal utilizar los recursos del Estado con fines electoreros y a que cese en su empeño de desinformar al pueblo, que suelten las cifras y los indicadores macroeconómicos”, así lo dijo durante un encuentro con la MUD en el Zulia.

Jesus-Chuo-Torrealba-MUD-02-21-2015-8-800x533

Torrealba aseguró que “estamos en medio de una crisis política, económica y social muy grave, al Gobierno le decimos que si no va a ayudar que no entorpezca y nos deje avanzar”.

Por otro lado, en relación al regreso de Manuel Rosales, Torrealba indicó que la obligación de la MUD es darle el mayor respaldo; “el pueblo te espera compañero”.

Con información de La Verdad / Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend