Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! “Parece un toque de queda, todos están pariendo en el día a día”: en lo que se convirtió Venezuela para Rafael Ramírez

El expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, manifestó que en Venezuela abunda la “tristeza” ante el panorama político y económico que se está viviendo.

Foto: AFP

En una entrevista exclusiva concedida a Noticiero Digital, Ramírez expresó: “Es un país de miedo. Hay mucha tristeza, se perdió la noche, parece un toque de queda”.

“Una tristeza generalizada, todo el mundo está pariendo para ver cómo consigue el día a día, y los sectores más pobres lo que aspiran es volver a la normalidad, que tú puedas ir a un sitio y comprar leche, carne, huevos, cómo vivíamos con Chávez; más allá de las diferencias que alguien pueda tener con Chávez, era un país normal”, agregó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¡SIN TAPUJOS! Ramírez acusa a Maduro de ser el “vampiro” de Chávez: “Se aferra a su figura porque gafo no es”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend