Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARITO Y DIRECTO! Ma. Conchita Alonso: con los terroristas no se pueden sentar a dialogar

A juicio de la actriz venezolana María Conchita Alonso, es necesario llevarse a todos los que han destruido el país. Consideró que no es posible sentarse a dialogar con quienes consideró terroristas, haciendo referencia al Gobierno nacional.

Según la artista, fue el fallecido presidente Hugo Chávez, quien hizo que el país “explotara” y por tal razón la población ya no cree que el actual mandatario, Nicolás Maduro.

Maria-Conchita-Alonso

María Conchita Alonso consideró que la dirigencia opositora también le ha hecho daño a Venezuela y además sabe que no se acabarán los problemas a través de elecciones.

En varias oportunidades diversos representantes de oposición han cuestionado la posición del Consejo Nacional Electoral, pues a juicio de ellos, no hay transparencia al momento de votar y el órgano no es independiente del Poder Ejecutivo.

Vea el video a continuación:

Vía El Venezolano.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend