Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÍ, CLARO! Arreaza asegura que el régimen garantiza el “bienestar” de los venezolanos pese a la crisis (+Video)

Jorge Arreaza, canciller del régimen de Nicolás Maduro, denunció que Venezuela enfrenta una “nueva arremetida” de EE. UU. y que los “ataques” del “imperio” son los causantes de la crisis venezolana.

Foto: EFE

Este martes, durante el XVIII Consejo Político del Alba en Cuba, Arreaza destacó que a pesar del “ataque inclemente” de EE. UU, el régimen ha garantizado el bienestar de los venezolanos.

“Cuba, Nicaragua y Venezuela enfrentamos una nueva arremetida del imperialismo, la vetusta y anacrónica Doctrina Monroe está vigente y debemos estar alertas”, manifestó.

Denunció el “bloqueo de 1.547 millones de dólares por Novo Banco en Portugal”, los que serían destinados al sector salud venezolano, según dijo.

“No es solo un bloqueo financiero es una persecución contra Venezuela, nos han confiscado Citgo, el Banco de Inglaterra nos secuestro en oro más de 1.320 millones de dólares”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡SEPA! EEUU espera fortalecer cooperación con el gobierno interino de Guaidó, anuncia Bolton

Comparta sus comentarios

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend