El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se refirió a los insultos que ha recibido por iniciar un proceso de diálogo con el gobierno del presidente Nicolás Maduro. «Darle la mano a otra persona no es un acto de traición».
«Yo creo que eso es parte de lo que se ha sembrado en el país en los últimos años y es que los venezolanos por lo visto vemos como un acto de traición darle la mano a otra persona, yo no creo que sea un acto de traición», manifestó el lider opositor durante una entrevista en Vladimir a la 1 transmitida por Globovisión.
Asimismo, se refirió a la suspensión de la marcha que tenia como destino el palacio de Miraflores. «Estamos hablando de unas horas (…) aquí la unidad anuncia que la sesión de la asamblea se posterga ¿está diciendo que no la va a hacer? no, está diciendo que se posterga, igual que la movilización».
«Nadie le ha dicho a la gente que no ejerza su derecho, lo único que le hemos pedido que para ver si la labor de la iglesia genera algún resultado, demos una horas», dijo Capriles.
El lider opositor aclaró que no cree en la palabra del presidente Nicolás Maduro, pero «sí creo en la iglesia» por este motivo espera que el diálogo arroje algún resultado.
Redacción Maduradas
Vea también: