Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARO! Delsa Solórzano: Detenciones en Villa Rosa son ilegales porque no existe porte ilícito de cacerolas

La diputada opositora Delsa Solórzano destacó, este sábado, la ilegalidad de las detenciones ocurridas el viernes en la urbanización Villa Rosa, estado Nueva Esparta, donde la comunidad caceroleó al presidente Nicolás Maduro.

En entrevista con La Patilla, la parlamentaria sostuvo que los manifestantes actuaron amparados con la Constitución, que establece la libertad de expresión; además, indicó que en Venezuela no existe el porte ilícito de cacerolas.

Captura

Captura

“El pueblo de Villa Rosa no hizo más que manifestarse democráticamente sin armas, expresando en una voz clara y alta el clamor de toda Venezuela”, dijo Solórzano.

Agregó que “no hay ningún delito que imputar porque en Venezuela no existe el porte ilícito de cacerolas o de ollas vacías, si eso fuera así, todos estaríamos presos”.

“Aquí no hubo ofensa al presidente, porque cacerolear y pedirle al señor Nicolás Maduro que renuncie es expresión de un derecho político, eso no es una ofensa, ya que la verdad no ofende”, finalizó la diputada.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PURO AMOR! “Tenemos la visita del diablo”, gritaban a Maduro durante cacerolazo en Villa Rosa (+Videos)

¡LO CORRIERON! Cacerolearon y acorralaron a Maduro en Margarita (¡por poco lo linchan!)+VIDEOS

¡AQUÍ ESTÁ! El momento exacto en el que Maduro se habría devuelto a agredir a señora en Villa Rosa (+Video)

¡NUEVO ABUSO! Reportaron más de 20 detenidos en Villa Rosa tras cacerolazo a Maduro

¿Así o más claro? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top