Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÍ, CLARO! Diosdado responde a Luisa Ortega: El 28-D de 2012 Chávez estaba tan bien que pidió hablar con Giordani (+Video)

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, respondió a la fiscal en el exilio Luisa Ortega Díaz, quien aseguró hace una semana en una entrevista que Hugo Chávez había fallecido el 28 de diciembre de 2012 y que ese día el propio Cabello la había llamado para comunicárselo.

Fotos: Tal Cual-NTN24
Composición: Maduradas

En su programa “Con el Mazo Dando”, Cabello desmintió la versión y cargó fuertemente contra la exfuncionaria chavista:

“Luisa Ortega tiene que estar fundidita (…) Yo ni me había preocupado por responder esto, esta señora está bien frita (..) Me da tristeza que ella diga que yo la llamé el 28 de diciembre para decirle que el comandante Chavez había muerto ese día. ¿No tendrá registro de esa llamada, por qué no lo presenta?”, refutó Cabello.

El primer vicepresidente del PSUV se atrevió a hacer una “revelación” sobre esa fecha:

“Es más, les haré una confesión, ese fue uno de los mejores días que pasó Chávez, tan bien se sentía que pidió que llamarán a Giordani por teléfono. Juro que así fue. Y ella viene a decir esa mentira.  Mentirosa vale (…) ¿Por qué si ella sabía eso no lo dijo desde 2012′? ¿por qué lo va a decir ahorita, por qué no lo dijo el 29, 30 o 31 de diciembre? Sigan creyendo a esa gente”, agregó.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡CANDELA! Luisa Ortega: “Diosdado me llamó el 28 de diciembre para decirme que Chávez había muerto” (la noticia la dieron en marzo)

¿Quién le cree? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend