Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÍ, CLARO! Diosdado revela las razones de su viaje a Cuba: “Fue una reunión de trabajo” (+Video)

Luego de que el canciller cubano, Bruno Rodríguez, informara sobre una reunión que sostuvo con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, en La Habana, este señaló que se trató de un encuentro “de trabajo”.

Foto: AFP

Desde este jueves 6 de junio, Cabello se encuentra en la isla para coordinar la estrategia común en la reunión del XXV Foro de San Pablo que se llevará a cabo en Caracas entre el 25 y 28 de julio.

Cabello destacó que Cuba y Venezuela participan en equipo de trabajo en dicho foro desde hace varios años:

“No solo ya en propuestas concretas (…) sino, para que se sepa en el mundo lo que ocurre en Cuba, lo que ocurre en Venezuela con los ataques que contra nuestros pueblos se dirigen desde otros países, especialmente desde Estados Unidos”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡SEPA! Ledezma sugiere conformar una coalición para una intervención en Venezuela: “Que participen EEUU, Colombia, Brasil y la FANB”

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend